Colección: Artículos
Título: Programas de mejora de la condición física de la población laboral : un logro de las sociedades industriales avanzadas / Manuel García FerrandoAutor: García Ferrando, Manuel
Notas: La mejora de la condición o forma física de los trabajadores es un concepto que ha ido ganando aceptación durante los últimos años en los países industriales avanzados. El artículo explica los programas de mejora de la condición física y las ventajas que su incorporación puedan tener a las empresas españolasRegistros relacionados: En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 01/04/1984 Número 14 - 1984, p. 27-31Materia / lugar / evento: Ejercicio físico Trabajadores Programas de prevención Medicina laboral Medicina preventiva Prevención de accidentes Títulos secundarios: Título: Mapfre seguridad
Otras clasificaciones: 873
Ver detalle del número