Los Hombres y las mujeres, compañeros de trabajo únicos

Fichero PDF / PDF file
Sección: Artículos
Título: Los Hombres y las mujeres, compañeros de trabajo únicos / Gina, OpdebeeckAutor: Opdebeeck, Gina
Notas: Con más de 30 años de experiencia en el mercado del trabajo temporal, Unique España es consciente de que un proceso de selección óptimo no aplica ninguna discriminación sino que, muy al contrario, tiene en cuenta el talento, la capacitación y la expectativas únicas de cada candidato. En esta interpretación no caben discriminaciones y, en lo tocante a la condición masculina o femenina de los aspirantes, el sexo es un mal indicador de las aptitudes. Este planteamiento es sostenido por la empresa de trabajo temporal, en la práctica son un modelo de selección e integración propioRegistros relacionados: En: Capital humano. - Madrid. - nº 180, septiembre 2004 ; p. 36-38Materia / lugar / evento: Igualdad entre los sexos Selección de personal Trabajo temporal Empresas Casos prácticos Títulos secundarios: Título: Capital humano
Otras clasificaciones: 922.3
Ver detalle del número