La Ampliación de la Unión Europea hacia el Este

Fichero PDF / PDF file
Colección: Artículos
Título: La Ampliación de la Unión Europea hacia el Este / Jaime Turrión, Francisco J. VelázquezAutor: Turrión, Jaime
Notas: En port.: 25 Años de Información EconómicaEl presente artículo repasa el proceso de ampliación y analiza la situación económica de los nuevos socios de la UE. Además, se centra en los efectos que esta quinta ampliación de la UE traera a las economías europeas, y en especial a la española. Se analiza también el impacto sobre dos variables reales : comercio e inversión extranjera directa, y se ofrece evidencia de la reestructuración de la actividad económica en la Europa ampliada y sus efectos sobre la economía españolaRegistros relacionados: En: Papeles de economía española. - Madrid. - nº 100, vol. I, 2004 ; p. 108-124Materia / lugar / evento: España Adhesiones a la Unión Europea Unión Europea Países del Este Comercio Inversiones extranjeras Presupuestos comunitarios Otros autores: Velázquez, Francisco J.
Títulos secundarios: Título: Papeles de economía española
Otras clasificaciones: 921.4