Autos Quinta Directiva : nuevas indemnizaciones

Fichero PDF / PDF file
Colección: Artículos
Título: Autos Quinta Directiva : nuevas indemnizaciones / F. Javier TiradoAutor: Tirado, Francisco Javier
Notas: Impacto de la Quinta Directiva de la Unión Europea en materia del seguro del automóvil: el incremento de las cifras del seguro obligatorio de responsabilidad civil automovilística supone que el papel del seguro voluntario se va a reducir todavía más, de manera que si persiste un límite cuantitativo de esta cobertura, es congruente vaticinar su desaparición social con el transcurso del tiempo, máxime si permanece el cicatero Baremo actual de indemnización de daños personales, ya que serán muy escasos los siniestros que exijan la existencia de un seguro voluntario por superar las indemnizaciones las cifras fijadas por la nueva DirectivaRegistros relacionados: En: Mercado Previsor . - Madrid. - nº 430, 15 de Junio 2005 ; p. 21-22Materia / lugar / evento: Seguro de automóviles Normativa comunitaria Quinta Directiva de RC Autos Indemnizaciones España Armonización europea Baremos Otras clasificaciones: 322
Ver detalle del número