Aspectos de seguridad en grúas móviles autopropulsadas

Colección: Artículos
Título: Aspectos de seguridad en grúas móviles autopropulsadas / Manuel J. Muñoz SolanoAutor: Muñoz Solano, Manuel J.
Notas: Este artículo es el resumen del trabajo presentado a la Fundación MAPFRE como resultado final de la investigación desarrollada durante el año 2004 a raíz de la beca concedida por la Fundación MAPFRE en la convocatoria 2003-2004Definición y partes de una grúa móvil autopropulsada -- Planificación del trabajo -- Llegada al lugar de trabajo. Montaje de la grúa -- Situaciones con trabajos próximos a líneas de alta tensión (despiece) -- Pasos para la estabilización -- Comenzar a trabajar -- Trabajo con cestas o canastillas -- Medidas de seguridad y sistemas de prevención para el empleo de cestas (despiece o cuadro informativo) -- Desplazamientos con cargas -- Operaciones con más de una grúa -- Manejo de cargas. Eslingado y estrobado Registros relacionados: En: Mapfre seguridad. - Madrid. - nº 99, 3er. trimestre 2005 ; p. 3-13Materia / lugar / evento: Seguridad e higiene en el trabajo Grúas Prevención de accidentes Planificación de la prevención Aparatos elevadores Mantenimiento Carga de materiales Títulos secundarios: Título: Mapfre seguridad
Otras clasificaciones: 871
Ver detalle del número