Fichero PDF / PDF file
Colección: Artículos
Título: "Transformar nuestros patrones de vida representa una revolución cultural y ética" : [entrevista a] Fernando Prats, de la Asociación de Arquitectos Urbanistas e Ingeniero Asociados
Notas: Monográfico sobre Medio AmbienteSegún el autor, "a nuestra sociedad le falta lucidez para acometer lo que sería una prueba de su civilización: el desarrollo sostenible de sus ciudades, las cuales, se están convirtiendo en lugares de negocio más que en proyectos de convivencia y calidad de vida". Éstas y otras ideas son desarrolladas en el presente documentoRegistros relacionados: En: Mapfre seguridad. - Madrid. - nº especial monográfico, 2007 ; [1] p.En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 31/01/2007 Número Especial Monog. 2007, P. 111Materia / lugar / evento: Protección del medio ambiente Sostenibilidad Urbanismo Diseño urbano Edificación España Otros autores: Prats, Fernando
Títulos secundarios: Título: Mapfre seguridad
Otras clasificaciones: 83