Auditorías de instalaciones de protección contra incendios

Sección: Artículos
Título: Auditorías de instalaciones de protección contra incendios / Mariano Fernández RihueteAutor: Fernández Rihuete, Mariano
Notas: Sumario: El diseño de una instalación de protección contra incendios está condicionado por una serie de factores inherentes al edificio donde va a ser montada, por los procesos desarrollados en su interiory, lógicamente, por la naturaleza de los materiales manipulados o almacenados. La realización de auditorías de control permite detectar las deficiencias existentes, su rápida corrección o, al menos, una asunción de sus limitaciones, evitando una sensación de falsa seguridadRegistros relacionados: En: Revista Gerencia de Riesgos y Seguros. - Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, 1983-2014. - 01/04/1986 Número 1 2º trimestre 1986, p. 47-51Materia / lugar / evento: Seguridad contra incendios Auditoría de seguridad Instalaciones de seguridad contra incendios Gerencia de riesgos Otras clasificaciones: 813
Ver detalle del número