Coleção: Artigos
Título: Evaluación de medidas de comportamiento del tráfico considerando las zonas de adelantamiento de carreteras convencionales mediante microsimulación / Ana Tsui Moreno...[et.al]
Notas: Sumario: En la actualidad en España se emplea el Manual de Capacidad americano de 2010 (HCM 2010) para analizar la funcionalidad de carreteras convencionales. El efecto del adelantamiento se considera con factores de ajuste para las medidas de comportamiento, velocidad media y porcentaje de tiempo en cola, que dependen del porcentaje de zona de adelantamiento no permitido, y fueron calibrados con simulaciones con datos de los años setenta.Registros relacionados: En: Carreteras : revista técnica de la Asociación Española de Carreteras. - Madrid : Asociación Española de la Carretera, 2009-2015 = ISSN 0212-6989. - 01/12/2014 Epoca 4 Número 198 - noviembre/diciembre 2014 Outras classificações: 896
Referencias externas:
Ver detalhe do número