Aseguranza. Número 259

Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Artigos
Título: Aseguranza. Número 259
Notas: Número completoContém: Fotos desde el optimismo y la esperanza / Jesús Umbría -- Receta del seguro: Solidaridad, colaboración y esperanza -- Previsiones indomables para una economía que tiembla / Guillermo Piernavieja -- "Es nuestro deber mantener la movilidad y nuestra promesa: nunca estarás solo": [entrevista a] Jorge F. Delgado, Director general del RACE / Guillermo Piernavieja -- Autos choca contra el coronavirus / Sergio Sánchez -- Asistencia en carretera: Una asistencia enfocada a las personas y no a los vehículos / Manuel Chicote -- Munich Re da un impulso a las aseguradoras con el seguro de movilidad conectado / Sabine Ottmann -- Seguridad Vial: Rejuvenecer el parque, colaboración y formación, la receta para bajar la curva de accidentes en carretera / Ana Amigo -- "En seguridad vial tenemos que hacer las cosas de modo diferente" : [entrevista a] Jesús Monclús, Fundación Mapfre / Ana Amigo -- 9 datos sobre seguridad vial -- La seguridad vial en el ADN / Josep AlfonsoRegistros relacionados: En: Aseguranza. - Madrid : Ediciones de Negocios S.L., 1996- = ISSN 1137-1048. - 01/04/2020 Número 259 - abril 2020 , 80 p.Materia / lugar / evento: RACE Fundación MAPFRE Mercado de seguros Coronavirus Crisis económica Empresas de seguros Perspectivas del seguro Seguro de automóviles Entrevistas Solidaridad Seguro de asistencia en viaje Seguridad vial Entrevistas Prevención de accidentes Otros autores: Monclús, Jesús
Delgado, Jorge F.
Outras classificações: 219