Aseguranza. Número 259

Colección: Artículos

Título: Aseguranza. Número 259
Notas: Número completo
Contiene: Fotos desde el optimismo y la esperanza / Jesús Umbría -- Receta del seguro: Solidaridad, colaboración y esperanza -- Previsiones indomables para una economía que tiembla / Guillermo Piernavieja -- "Es nuestro deber mantener la movilidad y nuestra promesa: nunca estarás solo": [entrevista a] Jorge F. Delgado, Director general del RACE / Guillermo Piernavieja -- Autos choca contra el coronavirus / Sergio Sánchez -- Asistencia en carretera: Una asistencia enfocada a las personas y no a los vehículos / Manuel Chicote -- Munich Re da un impulso a las aseguradoras con el seguro de movilidad conectado / Sabine Ottmann -- Seguridad Vial: Rejuvenecer el parque, colaboración y formación, la receta para bajar la curva de accidentes en carretera / Ana Amigo -- "En seguridad vial tenemos que hacer las cosas de modo diferente" : [entrevista a] Jesús Monclús, Fundación Mapfre / Ana Amigo -- 9 datos sobre seguridad vial -- La seguridad vial en el ADN / Josep Alfonso
Autores secundarios: Monclús, Jesús
Delgado, Jorge F.