El Ciclón extratropical Klaus y sus efectos sobre los Grandes Riesgos en España

Recurso electrónicos
Objetos digitales
Colección: Artículos
Título: El Ciclón extratropical Klaus y sus efectos sobre los Grandes Riesgos en España / Enrique Luján LlopisAutor: Luján Llopis, Enrique
Notas: Sumario: Durante los días 23, 24 y 25 de enero de 2009, el sur de Francia, el norte de España y algunas zonas de Italia sufrieron los efectos del ciclón extratropical Klaus, que dejó a su paso graves pérdidas económicas y varias decenas de víctimas mortales. En el presente artículo se describen la formación y características de los ciclones extratropicales, así como el impacto que el paso del Klaus tuvo por España y sobre los Grandes Riesgos. Registros relacionados: En: Revista Gerencia de Riesgos y Seguros. - Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, 1983-2014. - Número 105 - 3 2009, p. 76-86Materia / lugar / evento: Riesgos extraordinarios Seguro de riesgos extraordinarios Ciclones Ciclón Klaus Gerencia de riesgos España Francia Italia Otras clasificaciones: 7
Ver detalle del número