La Evaluación de riesgos en el Grupo PEYBER

Recurso electrónico / electronic resource
Sección: Artículos
Título: La Evaluación de riesgos en el Grupo PEYBER / Alberto Pérez AlonsoAutor: Pérez Alonso, Alberto
Notas: Sumario: Este grupo empresarial, con presencia en los sectores de la Construcción y la Promoción Inmobiliaria, el Medio Ambiente y las Concesiones, está implantando con éxito herramientas de gestión a través de las normas internacionales ISO 9001:2000 Sistemas de gestión de la calidad, ISO 14001:2004 Sistemas de gestión ambiental y OHSAS 18001:2007 Sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo. La compañía se prepara voluntariamente para una auditoría de Responsabilidad Social Corporativa según la norma SA 8000 en marzo 2003Registros relacionados: En: Seguridad y salud en el trabajo. - Madrid : INSHT, 1999-. - 01/10/2008 Número 49 - Mes octubre , p.14-19Materia / lugar / evento: PEYBER Hispania Sistemas de gestión Evaluación de riesgos Sector de la construcción Seguridad e higiene en el trabajo Otras clasificaciones: 871
Ver detalle del número