Materiales de construcción para frenar la contaminación urbana

Recurso electrónico / electronic resource
Colección: Artículos
Título: Materiales de construcción para frenar la contaminación urbana / L. Sánchez Granados, M. Cruz Yusta, I. Mármol PradosAutor: Sánchez Granados, L.
Notas: Sumario: Este trabajo aborda el nuevo uso de los materiales de construcción como elementos urbanos para la descontaminación atmosférica. En el mismo se plantea la problemática que origina en la salud humana la presencia de los óxidos de nitrógeno en la atmósfera, así como las principales fuentes de emisión. Para abordar la eliminación de gases NOx de la atmósfera se están desarrollando materiales de construcción con aditivos fotocatalizadores como el TiO2Registros relacionados: En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 11/07/2012 Número 126 - 2012 , p. 26-33Materia / lugar / evento: Protección del medio ambiente Contaminación urbana Materiales de construcción Eliminación de gases Otros autores: Cruz Yusta, M.
Mármol Prados, I.
FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente