Búsqueda

La Gamificación como actitud en las bibliotecas : los usuarios en el centro del diseño

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><collection xmlns="http://www.loc.gov/MARC21/slim" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:schemaLocation="http://www.loc.gov/MARC21/slim http://www.loc.gov/standards/marcxml/schema/MARC21slim.xsd">
  <record>
    <leader>00000cab a2200000   4500</leader>
    <controlfield tag="001">MAP20170007388</controlfield>
    <controlfield tag="003">MAP</controlfield>
    <controlfield tag="005">20220912130536.0</controlfield>
    <controlfield tag="008">170303e20170102esp|||p      |0|||b|spa d</controlfield>
    <datafield tag="040" ind1=" " ind2=" ">
      <subfield code="a">MAP</subfield>
      <subfield code="b">spa</subfield>
      <subfield code="d">MAP</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="084" ind1=" " ind2=" ">
      <subfield code="a">93.1</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="100" ind1="1" ind2=" ">
      <subfield code="0">MAPA20170002932</subfield>
      <subfield code="a">Ordás García, Ana</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="245" ind1="1" ind2="3">
      <subfield code="a">La Gamificación como actitud en las bibliotecas</subfield>
      <subfield code="b">: los usuarios en el centro del diseño</subfield>
      <subfield code="c">Ana Ordás García</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="520" ind1=" " ind2=" ">
      <subfield code="a">Para gamificar se debe estar dispuesto a poner al usuario en el centro del diseño, a que la persona disfrute una experiencia divertida y significativa, y donde los aspectos emocionales jueguen un papel fundamental. Y si de algo saben los juegos es de emoción. La emoción es lo que hace que conectemos con las personas, que se creen vínculos que fortalezcan el sentimiento de comunidad y así conseguir aumentar el compromiso y la participación en los espacios fisico y virtual de la biblioteca.</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="650" ind1=" " ind2="4">
      <subfield code="0">MAPA20080557324</subfield>
      <subfield code="a">Bibliotecas</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="650" ind1=" " ind2="4">
      <subfield code="0">MAPA20150009920</subfield>
      <subfield code="a">Gamificación</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="650" ind1=" " ind2="4">
      <subfield code="0">MAPA20080607531</subfield>
      <subfield code="a">Orientación al cliente</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="650" ind1=" " ind2="4">
      <subfield code="0">MAPA20080566784</subfield>
      <subfield code="a">Participación</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="773" ind1="0" ind2=" ">
      <subfield code="w">MAP20090008694</subfield>
      <subfield code="t">Mi biblioteca : la revista del mundo bibliotecario </subfield>
      <subfield code="d">Málaga : Fundación Alonso Quijano, 2005-2023</subfield>
      <subfield code="x">1699-3411</subfield>
      <subfield code="g">02/01/2017 Número 48 Epoca Invierno - 2017 , p. 50-53</subfield>
    </datafield>
  </record>
</collection>