Investigación de mercados : un enfoque aplicado

Colección: Libros
Título: Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Thomas C. Kinnear, James R. TaylorAutor: Kinnear, Thomas C.
Edición: 5ª ed.Publicación: Santafé de Bogotá, [etc.] : McGraw Hill, cop. 1998Descripción física: 874 p. ; 27 cmNotas: Sumario: Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de marketing -- Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos -- Desarrollo del procedimiento de recolección de datos -- Plan de muestreo y recolección de datos -- Análisis de datos y elaboración de informes sobre los hallazgos de la investigación -- AplicacionesMateria / lugar / evento: Empresas Marketing Investigación comercial Otros autores: Taylor, James R.
Otras clasificaciones: 922.112.1Números normalizados: ISBN 958-600-782-0
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.112.1 KIN INV — Nº de registro: 026038