El Coste de los riesgos en 1993

Fichero PDF / PDF file
Sección: Artículos
Título: El Coste de los riesgos en 1993 / María Dolores Moya SerranoAutor: Moya Serrano, María Dolores
Notas: Sumario: En este artículo, se presentan los resultados obtenidos en la 2ª encuesta del coste de los riesgos realizada durante 1994 por la Fundación MAPFRE Estudios con la colaboración de AGERS (Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros). La observación y el análisis de este parámetro y su evolución dentro de la empresa permiten obtener conocimientos y experiencias suficientes para hallar el punto de equilibrio entre la retención y la transferencia de los riesgos, objetivo vital en el desarrollo de la labor del gerente de riesgosRegistros relacionados: En: Gerencia de riesgos. - Madrid. - nº 49, 1er trimestre 1995 ; p. 43-50Materia / lugar / evento: Coste del riesgo Control de costes Control de riesgos Gerencia de riesgos Encuestas Títulos secundarios: Título: Gerencia de riesgos
Otras clasificaciones: 7
Ver detalle del número