Organización y gestión de los recursos humanos en los call-contact centers

Fichero PDF / PDF file
Colección: Artículos
Título: Organización y gestión de los recursos humanos en los call-contact centers / Jesús Espinosa LópezAutor: Espinosa López, Jesús
Notas: Grupo RH Asesores ha realizado un estudio sobre la organización y gestión de los recursos humanos en los call-contact centers. El estudio revela que las empresas que confían más en las plataformas especializadas de atención telefónica, como órgano soporte de la relación con sus clientes, son las de servicios; las empresas conceden especial relevancia a la formación relacionada con el buen desempeño; y es de destacar el alto nivel de rotación que sufren gran parte de estas organizaciones en sus puestos operativos, especialmente en agentesRegistros relacionados: En: Capital humano. - Madrid. - nº 162, Enero 2003 ; p. 36-41Materia / lugar / evento: Call centers Recursos humanos Efectividad organizacional Organización interna Gestión de recursos humanos Comunicación interna Estructura empresarial Títulos secundarios: Título: Capital humano
Otras clasificaciones: 922.3
Ver detalle del número