Responsabilidad civil del empresario ante terceros por actos del trabajador

Fichero PDF / PDF file
Sección: Artículos
Título: Responsabilidad civil del empresario ante terceros por actos del trabajador / Gonzalo Iturmendi MoralesAutor: Iturmendi Morales, Gonzalo
Notas: Sumario: Se presenta un siniestro significativo de una modalidad de riesgos de responsabilidad civil que afecta cotidianamente a cualquier empresa, sea cual fuere su volumen, siempre y cuando disponga de personal dependiente a su servicio, la responsabilidad del empleador por actos de sus empleados. Los hechos narrados se recogen en la Sentencia de la Sala Primera del Tribunal Supremo de 2 de noviembre de 1987Registros relacionados: En: Gerencia de riesgos. - Madrid. - nº 27, 3º trimestre 1989 ; p. 45-49En: Revista Gerencia de Riesgos y Seguros. - Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, 1983-2014. - 01/07/1989 Número 27 3er Trimestre 1989, p. 45-49Materia / lugar / evento: Responsabilidad civil de la empresa Responsabilidad del empresario Derecho civil Siniestros Jurisprudencia España Títulos secundarios: Título: Gerencia de riesgos
Otras clasificaciones: 333
Ver detalle del número