MAPFRE organiza las Jornadas Internacionales sobre Catástrofes Naturales

Recurso electrónico / electronic resource
Sección: Artículos
Título: MAPFRE organiza las Jornadas Internacionales sobre Catástrofes Naturales
Notas: Sumario: MAPFRE celebró durante los días 8 y 9 de octubre de 2008, en el Auditorio MAPFRE, las Jornadas Internacionales sobre Catástrofes Naturales bajo el título "Medidas para la aminoración de los daños y capacidad de recuperación de la sociedad", como uno de los actos organizados para conmemorar su 75ª aniversario. El objetivo de las mismas fue difundir el conocimiento sobre los efectos de los fenómenos naturales y promover el debate sobre las formas en que se pueden disminuir los daños que éstos causan. En estas jornadas participaron expertos internacionales del mundo asegurador, empresarial y científicoRegistros relacionados: En: Revista Gerencia de Riesgos y Seguros. - Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, 1983-2014. - Número 102 - 3 2008, p. 7-10Materia / lugar / evento: Catástrofes naturales Seguro de riesgos extraordinarios Prevención de riesgos Planes de emergencia Investigación científica Congresos Otros autores: Jornadas Internacionales sobre Catástrofes Naturales (2008: Madrid)
Otras clasificaciones: 328.1
Ver detalle del número